Health Coach

El cuerpo nos habla a través de los síntomas fisicos  y de las emociones. Sentirnos cansados, con falta de energía, con sobrepeso, tristes o malhumorados, pueden ser señales de que no nos estamos alimentando o nutriendo de manera adecuada

Mi objetivo  como Health Coache es  enseñarte a comer lo que realmente necesitas y crear hábitos saludables para tu cuerpo, mente y espíritu. Conectar con tu cuerpo, con tus sentimientos y la manera cómo te ves para cambiar todas aquellas creencias negativas sobre ti y modificar los hábitos que no hacen bien. Reaprender a comer según tus necesidades y objetivos.

 Si eres deportista, complementaremos tu trabajo físico con deliciosas preparaciones naturales para hidratar, energizar, depurar, fortalecer y regenerar tu cuerpo. La alimentación y el deporte van de la mano, uno potencia al otro y juntos permiten obtener el máximo de beneficios.

- Plan Básico: Incluye una consulta y un plan de alimentición y de hábitos saludables.

- Plan Medio: Incluye una consulta, un plan de alimentición, aprender a comprar y 3 horas de clases de cocina.

- Plan Completo: Incluye la primera consulta y dos consultas más de seguimiento, un plan de alimentición, vamos juntos a las tiendas para aprender a comprar y 4 horas de clases de cocina.

*Si vives fuera de Mallorca podemos realizar la consulta por Skype

© 2023 by Michael Bolano. Proudly created with Wix.com